domingo

RESUMEN DEL LIBRO

Visita aterradora

Este es un libro de suspenso en el cual se ven involucrados una pareja de niños, una niña llamada Hannah y Danny. Todo comenzó cuando Hannah tenía una pesadilla en la cual ella veía un fantasma.
Al día siguiente mientras Hannah veía las flores, un chico llamado Danny Anderson la tiró mientras iba en bicicleta. Después del incidente, Hannah y Danny empezaron a platicar para conocerse mejor. Hannah le preguntó a Danny en donde vivía y él le respondió que él era su vecino, ella no lo podía creer ya que ella sabía que esa casa estaba abandonada desde hace mucho tiempo.
Ella tenía una amiga llama Janey la cual estaba en un campamento de verano así que esta Hannah le envió una carta en la cual le contaba que apenas había conocido a un chico llamada Danny Anderson el cual vivía en la casa abandonada de los Dodson, este era un niño pelirrojo y pecoso el cual parecía caerle bien.
Después de varios días Hannah y Danny empezaron a llevarse mejor pero Hannah sospechaba de Danny ya que el siempre solía ser muy rápido y en ocasiones desaparecer de una manera bastante sospechosa.
A Hannah se le hacia demasiado extraño que desde que la familia Dodson había dejado esa casa, ella no había visto ningún camión de mudanzas por esa calle, así que ella no lograba explicarse como Danny podía vivir ahí.
Varios días después en un extraño accidente la casa de Danny se estaba incendiando, Hannah corrió hacia la casa de Danny, ella vio que la casa estaba casi por completo en llamas, así que Hannah se puso a escalar la casa para poderse meter por una ventana. Cuando ella llegó a la ventana, pudo ver que una sombra con el rostro cubierto por una sombra la volteaba a ver con unos ojos rojos llenos de furia. Este espectro le decía a Hannah que se fuera que no intentara salvar a Danny, pero ella no le hizo caso así que se metió por la ventana y trato de empujar al espectro, pero para su sorpresa, este era un espectro sólido. Hannah estaba muy espantada y mas cunado vio que el espectro salió de la sombra y pudo ver que el rostro del espectro era Danny, el fantasma de Danny seguía viendo a Hannah con los mismos ojos rojos que la miraba desde antes que descubriera su rostro. Hannah se espanto mucho pero ella le dijo al fantasma –tu no eres Danny. El fantasma la contestó que no pero que no intentara salvarlo ya que cuando Danny muriera el incendió iba a tomar el lugar del fantasma, Danny iría a el mundo de las sombras y el fantasma regresaría a la vida. Hannah se molestó y atravesó al fantasma dándose cuenta que ella no era sólida. Ella llegó hasta la puerta de un cuarto en el cual ella podía escuchar que Danny pedía ayuda. Ella legó hasta el cuarto y logró ver a Danny en una esquina del cuarto tratándose de tapar la cara de las llamas del fuego. Hannah tenía miedo de atravesar las llamas así que se dijo a mi misma –soy un fantasma, puedo hacer cosas que los humanos no pueden. Así que saltó por encima de las llamas hasta donde estaba Danny, ella lo jaló y logró llevarlo hasta la ventana. Ya que estaban en la ventana, Hannah empujó a Danny afuera de la casa salvándolo de las llamas del fuego. Danny le sonrió a Hannah y quedó inconciente.
Cuando Danny despertó estaba en el hospital. Cuando la señora anderson se entero que Danny había despertado ella corrió a verlo y le preguntó -¿Cómo pudiste salir de las casa en llamas? Danny le contesto –Fue Hannah mamá ¿te acuerdas de ella? La mama no se acordaba así que le pregunto a una de sus amigas que la había acompañado y ella le dijo que eso era imposible ya que Hannah había muerto hace cinco años. Danny quedo muy sorprendido, pero aún estaba débil así que su mamá le pidió a Danny que descansara. Mientras tanto Hannah escuchó una voz débil la cual era de su madre que le decía Hannah regresa, es hora que regreses a casa. Hannah empezó a entender que ella había estado en la tierra solamente para salvar a Danny del incendio así que ella se despidió de Danny mientras se elevaba y veía como su casa iba desapareciendo.
Así que ella se dio cuenta que ella era el fantasma…


Elaborado por: Humberto Jaramillo Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario